¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el mercado de las Cerraduras digitales con la más alta seguridad implementando sistemas de seguridad con los mejores estándares de calidad y confiabilidad para sus valores. Nuestros productos cuentan con certificación Vds. y UL.

MISIÓN

Ser líderes en la distribución y suministro de productos y servicios de seguridad a nivel nacional e internacional, reconocidos por nuestro servicio, calidad y cumplimiento.

VISIÓN

Ofrecer y proveer productos y servicios de excelente calidad en cajeros automáticos, bóvedas y cajas fuertes superando las expectativas de nuestros clientes garantizando la rentabilidad y crecimiento armónico de la compañía.

POLÍTICA

Somos una empresa confiable dedicada a la distribución de cerraduras de alta seguridad contando con un excelente grupo humano en continua capacitación y el respaldo de prestigiosas firmas reconocidas a nivel mundial. Entre ellas NL Locks, Tecnosicurezza, Intergard USA. Buscando mantener el mercado colombiano de cajas fuertes, cajeros automáticos, bóvedas y transportadoras de valores, a la vanguardia en materia de seguridad con tecnología de punta y personal idóneo.

Información adicional